Unos delincuentes destrozan el local de Sodepal.

Los delincuentes que realizaron este destrozo entraron por una puerta de acceso que se conecta con otro almacén anexo de otra área insular, en donde se guardan materiales de gran valor para la Artesanía de La Palma.
|

160920 Almacu00e9n Sodepal


El almacén logístico de la empresa pública del Cabildo Insular, Sodepal,  ha sufrido un ataque de unos vandálos que supuesto un fuerte golpe  para la empresa y para el desarrollo de los eventos que tenia programado la empresa en la Isla. 



Aún se desconoce la autoría de los hechos, pero todo parece indicar que ha sido una especie de ataque  directo a la empresa, con múltiples destrozos, daños en las instalaciones y en el material almacenado para proyectos como Transvulcania, Love Festival e Isla Bonita Moda, La Palma Ecuestre entre otros. 


Los delincuentes que realizaron este destrozo entraron por una puerta de acceso que se conecta con otro almacén anexo de otra área insular, en donde se guardan materiales de gran valor para la Artesanía de La Palma. 



Les dejamos las declaraciones de la consejera delegada de Sodepal, Raquel Díaz, sobre el acto vandálico que ha sufrido el almacén de la empresa pública.



Comentarios