... ...

Presentan la III edición del Festival Hispanoamericano de Escritores en Los Llanos de Aridane.

El Festival Hispanoamericano de Escritores es una iniciativa puesta en marcha en 2018 promovido por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
|

Image00002


En la mañana de hoy día Martes 15 de Septiembre el Parque Antonio Gómez Felipe del municipio de Los Llanos de Aridane ha acogido la presentación de la III edición del Festival Hispanoamericano de Escritores.



Al acto han acudido en representación del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, la concejala de cultura María del Rosario González Palmero, la consejera de Cultura del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey Yanes, el vice-consejero de Cultura del Gobierno de Canarias, Juan Márquez, el director del Festival, Nicolás Melini.


Page


El Festival Hispanoamericano de Escritores es una iniciativa puesta en marcha en 2018 promovido por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de La Palma y la Cátedra Vargas Llosa, entre otros, pretende el desarrollo de la cultura en español a través de una de sus principales manifestaciones, la literaria.


Un punto de encuentro que por tercer año consecutivo reunirá nuevamente en La Palma y, en particular en Los Llanos de Aridane a más de 36 escritores hispanoamericanos destacados y cuyo programa incluye diferentes actividades literarias y lúdicas adaptadas a todos los públicos, como por ejemplo firmas de libros de los mejores escritores del panorama nacional e internacional como son Raúl Tola, David Toscana entre otros.


Page


El festival estará presente durante toda esta semana, desde hoy día 15 hasta el 19 de septiembre donde se clausurará hasta el próximo año, donde esperemos que se pueda celebrar con total normalidad. 


Image00018


Tanto en el acto de presentación del festival como en el acto de recogida de firmas, se ha seguido el protocolo de seguridad por parte del Ayuntamiento del municipio, el cual ha colocado ha personal de Protección Civil Axer para la toma de temperaturas a los asistentes, entrega de gel hidro-alcoholico y vigilar que se mantenga las distancias de seguridad y llevar colocada correctamente la mascarilla. 



Les dejamos el vídeo de la presentación y también les dejamos las declaraciones de alguno de los escritores que han asistido a esta III edición del Festival Hispanoamericano de Escritores:



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta