Ya se conoce las nuevas fechas de la promoción de ascenso a Tercera División.

El partido lo disputará los equipos de la UD Las Zocas Vs ​Arucas CF.
|

6C7D5BAC E372 475C B512 F5F453AD773F


La promoción de ascenso a Tercera División que deberán disputar las formaciones de Arucas CF y U.D. Las Zocas Grupo Gonzalez ya tienen fecha.


El partido de ida se jugará en el campo tinerfeño del Juanito Marrero el próximo 4 de octubre, mientras que el de vuelta se disputará el 11 de octubre en el estadio aruquense Tonono Afonso.


Estas nuevas fechas fueron aprobadas en la tarde de este lunes por la junta directiva de la Federación Canaria de Fútbol, compuesta por miembros de las dos interinsulares. La convocatoria, de carácter extraordinario y presidida por Antonio Suárez, se desarrolló por videoconferencia.


El pasado 26 de agosto, en una anterior sesión extraordinaria de la FCF (Federación Canaria de Fútbol), la junta presidida por Antonio Suárez Santana había adoptado la decisión unánime de aplazar sin fecha la eliminatoria de ascenso entre Arucas y Las Zocas como consecuencia de la evolución negativa de la pandemia.


Además de las fechas de celebración de esta eliminatoria, la reunión también tomó el acuerdo de aprobar unas normas específicas para la celebración de la misma, especialmente en lo relativo en la presentación de alegaciones a los órganos disciplinarios.


También se acordó notificar las fechas al conjunto palmero de Los Llanos, equipo que se encuentra pendiente de obtener la resolución del Comité de Apelación de una reclamación formulada sobre su partido con Las Zocas.


Comentarios