Se producen actos vandálicos este fin de semana en el Polígono Industrial de Mirca.

Los actos vandálicos consistieron en romper los cristales de los vehículos que estaban aparcados en las calles del polígono de Mirca.
|

Inked6baaee2d 624e 4fbd 81b6 af66fe0399b0 LI


Este pasado fin de semana se  cometido varios actos vandálicos en el municipio de Santa Cruz de la Palma, más concretamente en el polígono industrial de Mirca. 



Los actos vandálicos consistieron en romper los cristales de los vehículos que estaban aparcados en las calles del polígono. y que en su mayoría pertenecían a diversos clientes de los talleres y particulares de la zona. Aún se desconoce quien realizó estos lamentables incidentes. Según ha podido saber este diario los vehículos afectados son tres, con los cristales de la parte trasera y delantera rotos.



Los empresarios de la zona siguen reclamando a las autoridades competentes más vigilancia en la zona, ya que está casi olvidada por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, según nos comentan en declaraciones a este medio. También reivindicaran que el ayuntamiento del municipio no hay colocado más farolas en la zona, ya que en la zona afectada no hay casi iluminación y con ello los delincuentes campan a sus anchas por esta zona.   



Comentarios