... ...

​Los modelos palmeros internacionales Pape Mondour y Brhito protagonizan el vídeo promocional del portal de venta online de moda diseñado por Sodepal.

Los jóvenes modelos palmeros son ya representados por una de las agencias más relevantes del panorama nacional
|

C7315A81 2AEA 4A84 9D45 486CCC3A9500


La empresa pública Sodepal, a través del programa Isla Bonita Moda, ultima uno de los proyectos más relevantes para el sector creativo y textil de La Palma y de Canarias: el primer espacio colectivo de venta virtual especializado en moda, joyería y complementos.

Con el objetivo de contribuir a la promoción y posicionamiento de esta acción, el programa Isla Bonita Moda ha realizado un vídeo promocional que estará protagonizado por los modelos palmeros Pape Mondour y Paula Bhrito, que lucirán en esta grabación el conjunto de productos que las firmas comercializarán a nivel internacional.

Este nuevo canal de ventas permitirá a las marcas adscritas al proyecto poder comercializar sus colecciones y productos las 24 horas del día durante los 365 días del año, de una manera dinámica y adaptada a la nueva realidad.


La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Desarrollo Económico, Raquel Díaz, ha hecho hincapié en que La Palma “cuenta con jóvenes con un talento extraordinario que tenemos que valorar y apoyar desde todos los organismos públicos”. A propósito, ha subrayado que Pape Mondour y Paula Brhito “son ejemplo de trabajo y constancia, lo que les ha llevado a coasechar grandes éxitos dentro del sector a nivel nacional e internacional”.


5452485B 9841 4D63 9DF9 598837C5C72E


Los jóvenes modelos palmeros son ya representados por una de las agencias más relevantes del panorama nacional: Pop House, que se encuentra actualmente trabajando en desarrollar sus carreras a nivel nacional e internacional.Este espacio de comercialización virtual contará con productos pertenecientes única y exclusivamente a las firmas adscritas al programa Isla Bonita Moda, que podrán vender de forma directa y sin costes añadidos sus colecciones, lo que mejorará su competitividad, ampliando su mercado real y potencial de clientes y el volumen de negocio de los creativos locales.


Raquel Díaz ha destacado que La Palma será pionera “en materia de comercialización, adaptándose al entorno digital y a la globalización comercial mediante la creación de este marketplace, en donde muchos de los productos ofrecidos por las firmas serán realizados bajo pedido, ajustándose a las necesidades de los clientes y pudiendo ofrecer ediciones limitadas y ofertas especiales en cualquier momento”. La consejera ha apuntado que este espacio también ha sido ideado con el objetivo de contribuir “al desarrollo de una estrategia de implantación de la sostenibilidad como epicentro de actuación, evitando que las firmas realicen producciones masivas y acumulen un estocaje innecesario”.


Por su parte, Lartaun Pérez, director de Pop House, la agencia encargada de producir el video, ha manifestado que Isla Bonita Moda “ha sabido reaccionar con mucha rapidez a la nueva realidad. La forma de consumir en este sector ha cambiado, y eso también hace que nosotros nos adaptemos a las nuevas necesidades de las marcas, que tienen que comunicar para vender a través de los canales digitales”. “Estamos muy implicados en el proyecto Isla Bonita, porque la única manera de superar las crisis es apostando por el talento”, ha sentenciado.


Tanto Pape Mondour como Paula Bhrito Pape se han mostrado orgullosos de representar a un proyecto de La Palma. El modelo, con una trayectoria meteórica, ha recordado su “crecimiento” junto a Isla Bonita Moda, mientras que Bhrito calificó de “conmovedor” que la llamen “de casa” tras años trabajando a nivel nacional e internacional.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta