Puntallama mantiene abierto el plazo de ayudas para material escolar hasta el próximo 10 de Agosto.

Las familias interesadas en solicitar dicha ayuda lo podrán hacer en el registro general del Ayuntamiento de Puntallana, en horario de 8:30 a 13:30h o de modo electrónico
|

20200729 135045 1030x773


El Ayuntamiento de Puntallana a través del área de Educación, mantiene abierto el plazo de solicitud de ayudas destinadas a material escolar para el curso 2020/2021 hasta el próximo 10 de agosto.



Dicha convocatoria, cuya partida económica ha sido incrementada en este ejercicio, pretende no solo facilitar el acceso a la hora de adquirir el material necesario ante el inicio de un nuevo curso escolar, sino también contribuir a ayudar y aliviar la economía de las familias del municipio.


Las familias interesadas en solicitar dicha ayuda lo podrán hacer en el registro general del Ayuntamiento de Puntallana, en horario de 8:30 a 13:30h o de modo electrónico, cumplimentando la solicitud específica alojada en el catálogo de trámites de la sede electrónica (https://puntallana.sedelectronica.es). Asimismo, podrá presentarse a través de las otras formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.



El alcalde Víctor Guerra y la concejala responsable Diana Hernández, indican que desde el consistorio se continúa ayudando de manera decidida a la comunidad educativa municipal con este tipo de medidas, que suponen un apoyo y espaldarazo en un año de especiales dificultades económicas. 


Comentarios