... ...

Programación especial de actividades “Asteroide B-612” en agosto en Breña Baja.

El horario de la Escuela es de 17:30 y las 18:30 horas y esta dividida en dos grupos de edad, entre 4 y 6 años (lunes), y de 7 a 12 (viernes).
|

3120DEE6 D183 4FE0 BF20 F062F9C218DA


El Ayuntamiento de Breña Baja, a través de su área de Cultura, sigue en agosto con la Escuela Creativa de Verano “Asteroide B-612”, en la Biblioteca Municipal de San Antonio, a través de la Asociación Seroja Cultura con una programación especial de temas variopintos y creativos. Colabora la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de La Palma. Plazas limitadas.



Los talleres son gratuitos, con un máximo de ocho participantes por grupos de edad y las inscripciones ya están disponibles a través de la dirección mail: serojacultura@gmail.com.Cabe recordad que esta actividad se reinicio a principios del mes de junio tras el paréntesis de la pandemia del Covid 19 y supone una prolongación y evolución del taller nacido el pasado diciembre, que ha recibido el respaldo de un buen número de familias de Breña Baja desde su creación, habida cuenta de su original y creativa propuesta. 


El programa contiene una parte didáctica, de refuerzo educativo, aprendizaje y conocimiento, y, al mismo tiempo, añade fomento de la lectura y la creatividad escrita.


Programa para el mes de agosto:


- Lunes 3 de Agosto. EL PRINCIPITO. Un viaje increíble por los mundos del Principito. Taller Familiar.


- Viernes 7 de Agosto. LA LLEGADA. Gran yincana literaria llena de novedosas pruebas que nos llevaran a lugares impensables.


- Lunes 10 de Agosto. ME QUIERO. Aprender a querernos mucho a través de un libro mágico.


- Viernes 14 de Agosto. EL DESCUBRIMIENTO. Continuación de la yincana en un cluedo literariolleno de misterios y muchas cosas que resolver.


- Lunes 17 de Agosto. CUENTOS CON LINTERNAS. Taller Sorpresa con unos elementos que nos dejaran con la boca abierta.


- Viernes 21 de Agosto. LA SOLUCIÓN. Final del juego en una batalla de escritura que no olvidaremos jamas.



El proyecto, que se prolongará hasta diciembre de 2020, ha tenido que reinventarse para garantizar que todas las actividades programadas se realizan en condiciones de seguridad e higiene adecuadas para prevenir el Covid 19 como el distanciamiento, uso de mascarillas, materiales personalizados, desinfección y otras.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta