Una treintena de libros sobre fotografía se suma a la oferta literaria de Los Llanos de Aridane.

​Esta acción estaba prevista para abril, coincidiendo con el Día del Libro.
|

4CA5456C C1FF 4AAA 8ACA AD9A7CFDC408


En la mañana de hoy ha tenido lugar, en la biblioteca municipal Maria Nieves Pérez Acosta de los Llanos de Aridane, la donación, por parte del Centro de Fotografía Isla Bonita, de una treintena de títulos, entre los que se incluyen desde fotolibros, manuales de fotografía (tanto analógica como digital) hasta biografías de célebres fotógrafos.


Esta acción estaba prevista para abril, coincidiendo con el Día del Libro, si bien la situación excepcional del Estado de Alarma ha retrasado su ejecución hasta la nueva celebración de esta efeméride.


Tras el período de cuarentena protocolario, los libros pasarán a las estanterías del aula de la Escuela de Fotografía de Los Llanos de Aridane, en el Centro Sociocultural de El Retamar, que reabre a partir del primero de agosto sus inscripciones para el trimestre septiembre-diciembre.


La dotación de fotolibros y literatura específica, al igual que la Escuela, forma parte del plan que el Centro de Fotografía Isla Bonita, junto con la Concejalía de Cultura de Los Llanos de Aridane han trazado para divulgar y promover la fotografía en la isla.


Comentarios