Presentan el cupón de la Once que rinde homenaje a la Bajada de la Virgen de las Nieves.

El sorteo se celebrará el próximo día 28 de Julio, tendrá una tirada nacional de 5.000.000 millones de cupones y costará una cantidad de 1.50€.
|

P1200573


En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación del Cupón de la Once que homenajea a la bajada de la Virgen de las Nieves. La LXIX Bajada de la Virgen de las Nieves de la Isla de La Palma protagoniza el cupón La Bajada de la Virgen de Las Nieves 2020, de la Isla de La Palma, en el cupón de la ONCE del martes, 28 de julio. 


El Cupón ha sido presentado en el Organismo Autónomo de las Fiestas Lustrales con la presencia del teniente-alcalde de Santa Cruz de La Palma Antonio Acosta  y el director de ONCE en Santa Cruz de Tenerife, Andrés Guillén Guillén. 


Toni Acosta ha querido agradecer a la Organización Nacional de Ciegos, este bonito detalle y acordarse de nuestra querida bajada, aunque lamentablemente no se pueda celebrar por la pandemia, también ha querido recordar que la fotografía impresa ha sido donada al patronato de la Bajada por un residente del municipio. 


Por su parte Andrés Guillén ha querido valorar y destacar la importancia que tiene la Bajada de la Virgen no sólo para la Isla de La Palma, sino también para todo el archipiélago Canario, y ha querido animar a todos los españoles a comprar este bonito cupón, que tiene impresa una fantástica y maravillosa  fotografía del baile de los Enanos. 


El sorteo se celebrará el próximo Jueves, tendrá una tirada nacional de 5.000.000 millones de cupones y costará una cantidad de 1.50€. 



Les dejamos el vídeo de la presentación :




Comentarios