... ...

La Palma registra un nuevo caso positivo por Covid19.

El paciente positivo esta actualmente Asintomático y es importado, desde su llegada a la isla ha estado en aislamiento
|

52398D6E 0103 4B3A A282 9D7D5947A564


El Hospital General de La Palma ha informado de un nuevo positivo en la isla de La Palma. Desde la gerencia del hospital palmero que en el día de ayer se realizaron 73 PCR en la Isla de La Palma, y hemos encontrado un caso positivo. El paciente positivo esta actualmente Asintomático y es importado, desde su llegada a la isla ha estado en aislamiento. Nuestra Isla llevaba más de un mes sin contagios, (desde el pasado 24 de junio) con "Cero contagios detectados".



De nuevo volvemos a tener positivos, uno concretamente, esto debe de servirnos para reflexionar sobre cómo manejar esta situación. E insistir en no relajar las costumbres, algo que lamentablemente cada fin de semana se extiende por nuestra isla. Solo es cuestión de tiempo que tengamos nuevos casos. 



Y parece que por mucho que se repita insistimos en comportamientos incívicos que nos llevarán sin duda a situaciones sanitarias comprometidas, según comentó la gerente del Hospital de La Palma Mercedes Coello. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta