... ...

El Diputado del común Rafael Yanes Mesa visita el Ayuntamiento de Puntallana.

Durante el encuentro, Yanes mostró su intención de colaborar con el Consistorio en todo aquello que fuese necesario para poder dar salida a las quejas ciudadanas de forma inmediata y favorable.
|

IMG 20200716 WA0011 1030x773


El Diputado del Común, Rafael Yanes y la adjunta segunda, Milagros Fuentes, hicieron la visita institucional al Ayuntamiento palmero de Puntallana, en el que fueron recibidos por su alcalde, Víctor Manuel Guerra y parte de la Corporación Municipal.



Durante el encuentro, Yanes mostró su intención de colaborar con el Consistorio en todo aquello que fuese necesario para poder dar salida a las quejas ciudadanas de forma inmediata y favorable. Se resaltó la importancia de que las administraciones públicas atiendan a la mayor brevedad posible las reclamaciones de la ciudadanía, teniendo en este sentido una función primordial la gestión administrativa del propio Ayuntamiento y de la Diputación del Común, que deben ofrecer, en la medida de lo posible, una atención personalizada y ajustada a las necesidades particulares de cada ciudadano.



Asimismo mostraron su voluntad de mantener líneas de cooperación para conseguir un mejor análisis de las principales demandas de los habitantes de Puntallana. Y, para ello, concluyeron con la predisposición de trabajo conjunto entre ambas instituciones.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta