... ...

El programa "Mi Casa es la Tuya" graba una entrevista a Lydia Lozano en Santa Cruz de la Palma.

La grabación se ha realizado en la Plaza de España de la ciudad de Santa Cruz de la Palma y ha tenido como protagonista a la periodista Lidia Lozano
|

P1200504


En la mañana de hoy día 14 de Julio, ha tenido lugar la grabación del programa " Mi casa es la Tuya" de la cadena Mediaset España "Telecinco", que presenta el cantante Bertin Osborne.



La grabación se ha realizado en la Plaza de España, de la ciudad de Santa Cruz de la Palma y ha tenido como protagonista a la periodista Lidia Lozano, actual colaboradora del programa de Salvame de la misma cadena televisiva. 


P1200533


La grabación ha durado algo más de una hora y media y en ella se han tratado temas de la infancia de la periodista, la cual tiene raices palmeras. Recordamos que Lydia nació en Madrid pero su familia es natural del municipio de El Paso. Se licenció como periodista en la Universidad Complutense de Madrid.  Pero pronto fue contratada por una cadena autonómica, y comenzó así su carrera como periodista en televisión. Aunque el grueso de la entrevista se desarrolló a las puertas de la parroquia matriz de El Salvador, en el ‘corazón’ de Santa Cruz de La Palma, el programa incluyó grabaciones en lugares tan carismáticos como el bosque de los Tilos, las salinas y el faro de Fuencaliente, el volcán de San Antonio, el Llano de las Brujas, el Roque de los Muchachos o la Fajana de Barlovento, entre otros.


P1200540


Hay que destacar que las autoridades locales han cerrado la plaza anteriormente mencionada durante la grabación y no se ha permitido la entrada a ninguna persona e incluso a los medios de comunicación (excepto a medios afines al Ayuntamiento o al organizador del evento), los cuales han tenido que realizar su labor profesional desde el cordón de seguridad establecido por la Policía Local del municipio.



No podemos confirmar una fecha de cuando se podrá emitir el programa en Tv, porque no hemos podido realizar nuestra labor informativa y con ello poder informar a todos nuestros lectores.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta