... ...

La asociación Padisbalta presenta la Expo “Nuestra gente, nuestro arte”.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de actos de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana 2020.
|

W Padisbalta ExposicionAyto 20 Cartel



La Asociación Padisbalta y el Ayuntamiento de Breña Baja, a través de la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía, Participación Ciudadana y Patrimonio Histórico organiza una exposición de pintura “Nuestra gente, nuestro arte” del 16 al 31 de julio en el salón de plenos del ayuntamiento (San José); y en horario de lunes a viernes, de 8 a 14 hs. La apertura de la exposición y entrega de premios tendrá lugar el jueves 16 de julio a las 17.00 hs. Aforo limitado.


Esta exposición cuenta con la colaboración de la Asociación “Amigos Pintores de Las Breñas” a través de un proyecto de Arte y Cultura, donde los protagonistas son personas con discapacidad. Este proyecto se llevo a cabo en las instalaciones de Padisbalta (Los Cancajos) durante el año 2018, financiado por el Gobierno de Canarias.


Dando como resultado un total de 11 obras que ahora se muestra al publico en general para su disfrute. Esta actividad se enmarca dentro del programa de actos de las Fiestas Copatronales de Santaigo Apóstol y Santa Ana 2020.Esta actividad se enmarca dentro del programa de actos de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana 2020.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta