... ...

​El concurso fotográfico #breñabajanopuedeparar ya tiene ganadores.

En la tarde de ayer se han entregado los premios del concurso fotográfico #breñabajanopuedeparar.
|

Xx


En la tarde de ayer se han entregado los premios del concurso fotográfico #breñabajanopuedeparar. Convocado por la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja y el Centro de Fotografía Isla Bonita, buscaba premiar las mejores fotos que representaran sentimientos surgidos durante el confinamiento consecuencia del Estado de Alarma decretado en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo y sus sucesivas prórrogas.



El jurado del concurso se reunió vía telemática siendo a las 13 horas del 16 de junio de 2020, y estuvo conformado por tres reputados fotógrafos: Arturo Rodríguez como presidente, mientras que Daniel RoCa y Jonathan González actuaron como vocales. En la sesión también estuvo presente, a efectos de secretario, sin voz ni voto, un representante del Centro de Fotografía Isla Bonita.


Tras el fallo por unanimidad del jurado, el cuadro de honor quedó conformado por: «Anhelo» de Mary Concepción, como ganadora del certamen, mientras que «Libertad» de David del Rosario y «Soledad» de Román Pérez ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.



El Centro de Fotografía Isla Bonita agradece el interés y el esfuerzo de todos los participantes, toda vez que los ganadores ya pueden disfrutar de sus bono-premios, que buscan reactivar la economía local a través del consumo en pequeños comercios del municipio


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta