El Presidente del Cabildo de La Palma visita la tienda oficial de la Bajada de la Virgen.

El presidente ha estado acompaño por el consejero de turismo Raúl Camacho y el teniente alcalde y concejal encargado de la bajada de la Virgen 2020 Antonio Acosta.
|

P1200496


El presidente del cabildo de La Palma Mariano Hernández Zapata ha querido visitar la tienda oficial de la Bajada de la Virgen, situada en los bajos de la Iglesia Matriz de el Salvador en el municipio de Santa Cruz de la Palma. 



El presidente ha estado acompaño por el consejero de turismo Raúl Camacho y el teniente alcalde y concejal encargado de la bajada de la Virgen 2020 Antonio Acosta. El presidente ha querido visitar la tienda ya que no lo había hecho desde su apertura. 


Page


El concejal encargado de la Bajada Toni Acosta, ha querido enseñar todos los productos de la Bajada que se comercializan y diferentes figuras que se han realizado a mano por artistas palmeros. 



El presidente ha querido declarar a micrófono cerrado que le gusta mucho como ha quedado la tienda y que espera que sea un aliciente para los turistas que lleguen a la Isla de La Palma y más concretamente a Santa cruz de la Palma. 


Comentarios