... ...

Tres jóvenes de 22, 20 y 20 años heridos en un accidente en la rotonda de padre Ancheta en La Laguna (Tenerife).

​El suceso se produjo en la Rotonda de Padre Anchieta, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna y las personas heridas son tres jóvenes.
|

Campus anchieta


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había volcado de forma lateral en la citada vía y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.



El suceso se produjo en la Rotonda de Padre Anchieta, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna y las personas heridas son tres;


Un hombre de 22 años que, en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo facial de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias. Otro hombre de 20 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia y traumatismo en tórax de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital san Juan de Dios. Y un tercer hombre de 20 años que, en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo facial de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital San Juan de Dios.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal del SUC valoró y asistió a los tres afectados para trasladarlos a los mencionados centros hospitalarios.Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado.Efectivos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y elaboraron el atestado correspondiente.Personal del Servicio de Conservación de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): dos ambulancias de soporte vital básic.

consorcio de Bomberos de Tenerife

Guardia Civil

Policía Local

Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta