... ...

El PFAE de Puntallana construye en Verde reanuda su actividad de manera presencial.

​El alcalde Víctor Guerra dio la bienvenida a los alumnos tras la reanudación presencial de las clases, que han estado realizándose de manera telemática durante las últimas semanas.
|

IMG 20200602 WA0009 1030x648


El PFAE Puntallana Construye en Verde ha reanudado con la llegada del mes de junio su actividad docente de manera presencial, tras llevarse realizando de manera telemática durante las últimas semanas debido a la crisis sanitaria del COVID-19.



Siguiendo las indicaciones establecidas por el Servicio Canario de Empleo, durante todo este tiempo sin actividad presencial los alumnos y alumnas han continuado trabajando a través de la teleformación, adquiriendo los conocimientos necesarios para poder realizar las obras asignadas al proyecto a partir de ahora. En todo momento y a pesar de la situación, demostraron una gran adaptación y motivación para seguir adelante.


Desde el pasado lunes han comenzado nuevamente la formación presencial, adaptándose a un nuevo espacio formativo que permita garantizar la distancia y condiciones de seguridad, dentro de los recintos homologados por el Servicio Canario de Empleo para el desarrollo de este proyecto y donde además de la formación teórica, se comenzarán a prestar los diferentes servicios en jardines, espacios y zonas verdes del municipio, desarrollando así las prácticas del programa.



Tanto el alcalde Víctor Guerra como el concejal de Desarrollo Local Héctor Cabrera muestran su satisfacción por el inicio, dentro de la nueva normalidad establecida, de la actividad de manera presencial de este programa formativo. Por último, también quieren agradecer el trabajo y esfuerzo realizado por el equipo directivo, docentes y alumnos durante las últimas semanas, que han trabajado de manera muy implicada para que a pesar de las dificultades la actividad haya podido continuar en la medida de lo posible.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta