La Isla de La Palma guarda un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por Covid19.

Al acto han asistido diferentes miembros de las diferentes instituciones públicas como la directora de la delegación Insular de La Palma Ana María de León Expósito o el presidente del Cabildo de La Palma Mariano Hernández Zapata, entre otros.
|

P1200163


En la mañana de hoy día 27 de Mayo han dado comienzo los diez días que el gobierno de España ha decretado en honor  y en recuerdo a las más de 27.000 personas fallecidas por Covid19.



Uno de los actos principales de este luto ha sido el guardar un minuto de silencio en honor a todas las personas que han perdido la vida por este virus, en La Palma, más concretamente en Santa Cruz de la Palma también se ha realizado este minuto de silencio. El lugar escogido ha sido la delegación del Gobierno en la remodelada avenida marítima del municipio palmero. 


Al acto han asistido diferentes miembros de las diferentes instituciones públicas como la directora de la delegación Insular de La Palma Ana María de León Expósito o el presidente del Cabildo de La Palma Mariano Hernández Zapata, entre otros. 


Otra de las medidas adoptadas es la de la colocación de las Banderas a media asta, en todos los edificios públicos del territorio nacional. 



Les dejamos el vídeo del minuto de silencio ofrecido en la delegación Insular de La Palma. 


Comentarios