Vianney y Jaime Jorge abandonan el CD Mensajero para fichar por el CD Atl Paso.

Todo indica que estos dos jugadores formaran parte del CD Atl Paso, equipo que recientemente ha cambiado de entrenador y que ha fichado a Jorge Muñoz como mister.
|

6d8340fc 3f87 479a aea3 3712df7ecdf5 horz

Fotografía por cortesía de Tu Fútbol en La Palma. 


El CD Mensajero ha comunicado en sus redes sociales la marcha de dos de sus pilares en la pasada temporadas. El club rojillo ha querido anunciar los rumores que habían sobre la marcha de dos de sus jugadores con más calidad de su plantilla, nos referimos al delantero Vianney Nieto Mendoza "vianney" y Jaime Jorge. 



Todo indica que estos dos jugadores formaran parte del CD Atl Paso, equipo que recientemente ha cambiado de entrenador y que ha fichado a Jorge Muñoz como mister. El club del barranco de dolores ha querido anunciar  esta marcha en sus redes sociales con este mensaje;


"El CD Mensajero quiere informar de que Vianney Nieto y Jaime Jorge no continuarán en la primera plantilla. Ambos futbolistas han decidido emprender un nuevo rumbo la próxima temporada. Nuestro club quiere agradecerles la profesionalidad e implicación que han mostrado a lo largo de las diferentes etapas en las que han formado parte de nuestra entidad. El grancanario acumuló 263 partidos oficiales, repartidos en las ocho campañas en las que estuvo con nosotros. Por su parte, el central de La Esperanza sumó 210 participaciones en los siete cursos en los que vistió de rojinegro. Queremos desearles la mayor de las suertes en sus próximos retos deportivos y que cumplan sus nuevos objetivos profesionales". 



Con este mensaje se despide de dos jugadores que han vestido la camiseta rojilla durante varias temporadas, ahora toca esperar a que refuerzos llegan al Silvestre Carrillo para animar a los socios y simpatizantes del equipo mensajerista. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS