... ...

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Puntallana reanuda el plazo de solicitud de ayudas al estudio.

Desde el consistorio también se ha hecho un especial esfuerzo incrementando la partida económica destinada a dichas ayudas,
|

IMG 20200509 WA0055 1030x773


El Ayuntamiento de Puntallana a través del área de Educación que dirige Diana Hernández, ha reanudado el plazo de solicitud de las ayudas al estudio del presente curso, tras paralizarse el pasado 14 de marzo debido a la declaración de estado de alarma.



Desde el consistorio también se ha hecho un especial esfuerzo incrementando la partida económica destinada a dichas ayudas, una medida que ha sido tomada en consecuencia con la situación actual, donde numerosos jóvenes del municipio y sus familias tendrán que hacer frente al momento de gran incertidumbre económica generada.


Con dichas ayudas, se esperan beneficiar en torno a medio centenar de jóvenes del municipio estudiantes universitarios y de formación profesional, menores de 30 años y que cursen estudios de manera presencial fuera de la isla.



Tanto el alcalde Víctor Guerra como la concejala responsable Diana Hernández, afirman que el consistorio continúa de esta manera adoptando medidas en pro de ayudar a los vecinos frente a la crisis generada a todos los niveles por el Coronavirus – COVID 19.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta