... ...

Los Servicios Sociales de Fuencaliente reciben la donación de 2.000 euros por parte de la Obra Social de La Caixa.

​Los fondos se destinarán al banco de alimentos municipal.
|

6B0E7E33 A679 431D 80D9 2B8BEAC4C4C6


La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuencaliente han recibido de la Obra Social de La Caixa, a través de su oficina local, una donación de 2.000 euros que se destinarán a paliar los efectos de la crisis económica y sanitaria en el municipio.


El alcalde, Gregorio Alonso, y la concejaladel área, Patricia Hernández, recibieron el donativo que será destinado a abastecer el banco de alimentos municipal y seguir ayudando con productos de primera necesidad a las familias que más lo necesiten y que peor lo están pasando en este periodo.



Desde el Ayuntamiento de Fuencaliente se agradece la implicación y el compromisomostrada por la entidad bancaria con los vecinos y vecinas del municipio, realizando esta aportación que permitirá luchar contra los graves efectos que se están produciendo en los ámbitos domésticos.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta