... ...

El ayuntamiento amplía el plazo de ingreso en periodo voluntario de impuestos municipales.

|

06192371 288E 417B 9E4F 061CF23F21C3


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha anunciado la ampliación del plazo de ingreso en periodo voluntario del pago de varios impuestos como el de vehículos de tracción mecánica, la tasa del cementerio, la tasa de entrada de vehículos y la de quioscos. 


El aplazamiento, que se debe al estado de alarma decretado por el Gobierno el pasado sábado, será hasta el 13 de mayo incluido.Asimismo, el ayuntamiento pospone un mes el cobro de los vencimientos de pagos de impuestos fraccionados que venzan entre el 20 de marzo y el 5 de abril.


Es una medida encaminada tanto a posibilitar que los ciudadanos cumplan con las medidas de confinamiento impuestas por el estado de alerta como a minimizar los daños económicos que la pandemia pueda provocar en las familias de la ciudad.



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta