... ...

Las firmas palmeras desfilarán en la pasarela Atelier Couture.

Las firmas participantes serán ​Jesús Gutiérrez, Pomeline y Diazar Atelier, adscritas al programa institucional Isla Bonita Moda,
|

Cc



Las firmas Jesús Gutiérrez, Pomeline y Diazar Atelier, adscritas al programa institucional Isla Bonita Moda, promovido por el Cabildo Insualr de La Palma a través de la Consejería de Promoción Económica participarán por primera vez en la prestigiosa pasarela especializada en moda nupcial, ceremonias y fiesta "Atelier Couture".


Sobre Atelier Couture.


Atelier Couture nació de la necesidad de poder mostrar el potencial de los creadores de moda nupcial y ceremonia española, que desarrollan sus colecciones ofreciendo un valor añadido a cada una de sus creaciones. Diseño, exclusividad, atención personalizada, producción local y un minucioso y cuidado desarrollo de su trabajo, con el que fomentan la recuperación de los oficios artesanos que rodean el sector nupcial.


Irca 4



Con diseño y producción 100% español, Atelier Couture se posiciona desde 2015 como la primera plataforma en España especializada en atelieres de costura, sirviendo de escaparate para los grandes artesanos de este país.


Una experiencia que nos transporta a la magia de las presentaciones de los emblemáticos atelieres de alta costura, preservando y conservando su encanto pero adaptándola a las necesidades del siglo XXI.


Atelier Couture tiene como objetivo acercar a los medios de comunicación y a los futuros novios actuales, la calidez del contacto directo con el diseñador, el glamour y la exclusividad del producto a medida y el valor añadido que proporciona el diseño cien por cien español.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta