​La Policía Nacional detiene a una persona por un delito contra la salud pública en Tenerife.

​Se intervinieron; 29 dosis de cocaína, 14 pastillas de éxtasis y un trozo de hachís, todo preparado para su venta.Además quedó intervenido; un teléfono móvil y 200 euros
|

Foto droga


Agentes de la Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, detienen a una persona de 34 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido se encontraba en vía pública, portando la droga intervenida, está estaba dividida en dosis y dispuesta para la venta. Se intervinieron; 29 dosis de cocaína, 14 pastillas de éxtasis, hachís, un teléfono móvil y 200 euros.



Los hechos se desarrollaron cuando, como consecuencia de los dispositivos establecidos, durante los carnavales, por la Policía Nacional en Santa Cruz de Tenerife para la prevención y represión del tráfico de drogas en zonas de ocio y vía pública, se observó e identificó a una persona que se encontraba en un lugar donde habitualmente se produce venta de sustancia estupefaciente al menudeo.


Tras la identificación y registro pertinentes, se localizaron los efectos intervenidos en una riñonera que portaba. El detenido llevaba en el interior de ésta 29 envoltorios de cocaína, 14 pastillas de éxtasis, un trozo de hachís, una pastilla de viagra, así como 200 euros en billetes fraccionados para facilitar la actividad de venta.



Una vez tramitado el correspondiente atestado ha sido remitido, junto con el detenido, al Juzgado de Instrucción de Guardia correspondiente.La intervención ha sido realizada por policías nacionales de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS