... ...

Presentan las nuevas etiquetas de Aguas de La Palma, nuevo Patrocinador de al Bajada de La Virgen 2020.

Las botellas donde podremos visualizar las etiquetas serán principalmente las de 100 ml y las de 1 litro.
|

P1180586


El Organismo Autónomo de la Bajada de la Virgen y la empresa Aguas de La Palma han presentado esta mañana las 12 etiquetas con las que conmemorarán las próximas fiestas lustrales. Entre 3 y 5 millones de botellas del Manantial Barbuzano mostrarán los eventos más destacados de la Bajada de la Virgen.



El gerente de Aguas de La Palma, Juan José González, firmó a finales de noviembre un convenio de patrocinio de las fiestas, a través del cual se ofrecerá agua de forma gratuita durante los ensayos de los actos. Además, se comprometió a incrementar su presencia en las fiestas con las etiquetas que se han presentado hoy.


El presidente del organismo y alcalde de la ciudad, Juanjo Cabrera, que ha estado acompañado por el concejal delegado de la Bajada de la Virgen y primer teniente de alcalde, Tony Acosta, ha agradecido de nuevo la colaboración “de esta empresa que, además de ser la primera patrocinadora, es especial porque está radicada en Santa Cruz de La Palma y genera muchos puestos de trabajo”. En su opinión, “es una forma de dar a conocer la fiesta de una manera muy original”.



El responsable de Marketing y Comunicación de Aguas de La Palma, Sergio Pérez Navarro, ha explicado que para la compañía es “una obligación y un orgullo participar en las fiestas”. También ha dicho que “se trata de una difusión directa de las fiestas” y que el objetivo es “contarle a toda Canarias que la Bajada de la Virgen es algo más que una fiesta normal, que merece la pena acercarse a verla”. “Con estas etiquetas queremos mostrar una tradición, así como el orgullo de los palmeros de sus orígenes, al igual que nuestra empresa”. Toda la producción de botellas de 2020 llevará estas etiquetas a través de fotografías antiguas libres de derechos de autor, que “quedarán en la retina de los palmeros y del resto de islas Canarias, ha concluido.



Les dejamos las declaraciones del representante de la empresa Aguas de la Palma:


 

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Cb Indianos 13
Cb Indianos 13
Ángel Peraza
|02/14/24

Es verdad que las cosas deben adaptarse a los tiempos modernos, pero ya vemos que es más fácil sacarle provecho a la situación que disfrutar de la ilusión.

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta