Australia Navarro presidenta del PP en Canarias visita la Isla de La Palma.

La presidenta ha realizado una rueda de prensa junto al gran mural de Los Enanos en la entrada norte del puerto en Santa Cruz de La Palma,
|


1C3204A6 638D 49AC 80E5 C3CEFF9CCDCA


En el día de hoy Miércoles día 29 de Enero la Isla de La Palma ha recibido la visita de la presidenta del PP en Canarias,  Australia Navarro. 



La presidenta ha realizado una rueda de prensa junto al gran mural de Los Enanos en la entrada norte del puerto en Santa Cruz de La Palma, sobre las diversas iniciativas relacionadas con el desarrollo económico de la isla. También abordará la situación del FDCAN y La Ley de Mecenazgo. 


Durante su visita a la Isla Bonita recorrió  la calle Real, y estuvo  acompañada por el presidente del Cabildo, Mariano H. Zapata, la diputada autonómica, Lorena Hernández Labrador, del alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes y del Alcalde del municipio de Breña Baja Borja Pérez Sicilia. 


Además, Navarro va a mantener una reunión con los integrantes de La Palma Film Commission, para posteriormente presidir el Comité Ejecutivo Autonómico del PP de Canarias.


Les dejamos las declaraciones de la rueda de prensa:



Comentarios