... ...

Bomberos de Tenerife rescatan a una senderista en el Barranco de Ruiz.

Los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.
|

Bomberos4 1024x768


Los Bomberos del Parque de Icod de los Vinos, junto a la asistencia de los Bomberos del Parque de La Orotava, rescataron ayer jueves, 16 de enero, a una mujer aquejada de un desmayo en un sendero próximo a la zona recreativa del Barranco de Ruiz, en el municipio de San Juan de la Rambla.



La afectada alertó con una llamada de un dolor en el pecho y un profundo malestar, así que se procedió a su búsqueda. Finalmente, se la encontró consciente y caída en un tramo del camino. Tras llevarla hasta el área de ocio del Barranco, una ambulancia trasladó a la mujer hasta el centro sanitario más cercano. 


Por otra parte los bomberos del Parque de San Miguel de Abona extinguieron en la madrugada de hoy viernes un incendio de un vehículo abandonado en un descampado de la avenida Príncipe Felipe de Las Galletas, en el municipio de Arona.



El dispositivo se puso en marcha tras la alerta de varios vecinos de la zona, que indicaron que las llamas también podrían afectar a otros tres coches aparcados en las cercanías.El primer automóvil resultó calcinado, al tiempo que se procedió a utilizar espuma para controlar el escape de combustible en otro de los turismos. Además, un cuarto vehículo resultó dañado por radiación térmica.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta