Todo listo en Breña Baja para acoger al programa “Noche de Taifas”.

​La grabación comenzará a partir de las 19.30h
|

07051221 3CFE 400D A24F 0802CEC15816



Breña Baja se prepara para acoger la grabación de un famoso programa de RTVC. En el Recinto Municipal de San José tendrá lugar la grabación del programa televisivo “Noche de Taifas”. En el marco del programa navideño del municipio. Convoca el Ayuntamiento de Breña Baja. Entrada Libre hasta completar aforo desde las 19.30 hs.


El programa Noche de Taifas, líder de audiencias en las islas, se viene desarrollando de manera itinerante por todos los municipios de Canarias, desde mayo del 2014. La grabación con una duración aproximada de 2 horas, se convierte en una gran fiesta, donde todo el público asistente, disfruta en vivo de la música de nuestras islas. En esta ocasión, se traslada a la isla de La Palma, concretamente a Breña Baja.


Durante el programa se contara con la participación de la Agrupación Folklórica “Alfaguara” de Breña Baja, Agrupación “Los Viejos de La Palma” y la Rondalla Lo Divino del Salvador (Santa Cruz de La Palma).


Comentarios

PICO DE FUEGO