La pegada del CD Tenerife fue clave en la victoria ante el CD Mensajero (0-3)

​Un CD Tenerife con más pegada supera al CD Mensajero en la eliminatoria de la Copa de S.M el Rey.
|

AC0E6F55 65E6 4CDE B72B F5C045AAA29D


El CD Mensajero no ha podido superar al CD Tenerife en la noche de hoy en la eliminatoria de la Copa de S.M el Rey en el estadio Rosendo Hernández. 


El CD Mensajero disputó un partido serio pero la pegada del Tenerife fue la que decantó el partido para el equipo chicharrero, a los cinco minutos de comenzar el partido Jorge ponía el primero en el marcador, el club rojillo insistió pero no pudo perforar la portería del equipo mensajerista.


F7b4dd37 bb59 4076 97d7 28032f2efc6a



En el minuto treinta y siete Naranjo ponía el segundo tanto en el marcador y con ello se iban muchas esperanzas del equipo de Santa Cruz de la Palma, un CD Mensajero que nunca se rindió y siguió luchando hasta el final de la primera parte. 


Ya en la segunda parte el club del Barranco de Dolores siguió empujando para conseguir abrir su cuenta goleadora, pero no pudo con la buena defensa del equipo blanquiazul. Ya en el minuto ochenta y tres Jose Naranjo marcaba el tercer tanto y definitivo del encuentro. 


A partir de ahora el CD Mensajero solo le queda pensar en la liga donde no acaba de coger el ritmo de competición y salir de los puestos de abajo de la clasificación. 



Fuente; Tu Fútbol en La Palma.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS