Mañana con la muestra artesanal y este viernes 13 de diciembre, con el encendido del Arbol Navideño, comienzan los actos del Programa Navidad en Breña Baja y hasta el 5 de enero de 2020 se desarrollan varias actividades culturales, festivas y deportivas que lleva a cabo el Ayuntamiento de Breña Baja en este municipio.
Se cuenta con la colaboración de diversas entidades, colectivos y del Cabildo Insular de La Palma. Asi mismo, desde el martes 17 de diciembre tendremos las Misas de Luz, preparadas por las Comunidades Parroquiales de San José y San Antonio hasta la Noche Buena del 24 de diciembre, con el nacimiento del Niño Jesús. Habran en exposición pública siete belenes, dos por estas mismas parroquias, además de la asociaciones de vecinos de El Socorro, Antomara y Josana, la academia cultural La Longuera y el de Teresa Climent en la Sociedad “Balcón Canario” de Las Ledas.
En cuanto a las actividades el programa consta de encuentros y festivales de divinos, conciertos varios de diversas músicas, tributo a Mecano, grabación de “Noche de Taifas” (TVC), exposiciones, artesanía, carroza, ruta de belenes, gala infantil, varias actividades infantiles, colchonetas, magia, talleres y juegos, torneos de tenis de mesa y voleibol, fin de año infantil, la V Feria Artesanal de Reyes y la visita de los Reyes Magos en la mañana del 5 de diciembre.
Les dejamos el programa de las Fiestas;
Comentarios