... ...

Inauguran una sucursal de La Mutua Tinerfeña en Santa Cruz de la Palma.

​La inauguración ha tenido lugar en torno a las 11 de la mañana de este lunes 2 de diciembre, a la que han asistido su Presidente, Juan Antonio López de Vergara, el vicepresidente del Cabildo de La Palma Anselmo Pestana
|

P1170577


La empresa aseguradora se acerca aún más a sus clientes con esta nueva oficina en La Palma, situada en la Avenida El Puente, 41 de la capital palmera con unas instalaciones de 180 metros cuadrados.



La inauguración ha tenido lugar en torno  a las 11 de la mañana de este lunes 2 de diciembre, a la que han asistido su Presidente, Juan Antonio López de Vergara, el vicepresidente del Cabildo de La Palma Anselmo Pestana, José Miguel Jiménez, Director Comercial de la Entidad, dos Directores de Zona y Jorge Toledo, gestor comercial de esta oficina y diferentes autoridades de la sociedad palmera. 


Page


El presidente de la compañía ha declarado que una autentica satisfacción poder abrir las puertas de una nueva sucursal en la Isla de La Palma, para así poder ofrecer a todos sus clientes la mejor atención personalizada y la mayor brevedad a sus problemas.



El vicepresidente Anselmo Pestana solo quiso dar la bienvenida a la ciudad capitalina y les felicitó por unas instalaciones muy bonitas. Recordamos que con la apertura de estas nuevas instalaciones en la capital palmera, Mutua Tinerfeña apuesta por su continua política de crecimiento, con la que trata no solo de prestar un servicio de calidad, sino también de estrechar aún más sus vínculos con sus asegurados.  Las instalaciones cuentan con un amplio lugar de trabajo, una amplia sala de Formacion y una zona de juegos para los más pequeños de la casa.


De esta manera, Mutua Tinerfeña continúa trabajando para satisfacer las necesidades de aseguramiento de la población canaria, cumpliendo sus valores de cercanía y confianza.


Les dejamos el video de la presentación:




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta