... ...

​El PP de El Paso celebra que ocho años después de su construcción por fin salga a licitación la Escuela Infantil Municipal Doña Carmela.

“Parece que, tras años de incertidumbre, las familias del municipio podrán hacer uso de un recurso tan necesario”, expone Ángel Tomás Hernández.
|

2019 11 30 Contrato de licitaciu00f3n de la Guarderu00eda


El pasado ocho de noviembre se publicaba el anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público para la prestación de los servicios educativos de la escuela infantil de primer ciclo “Doña Carmela” con un presupuesto base de licitación por importe de 1.025.396,75€ y con un plazo de ejecución de cinco años.Las empresas interesadas en participar en dicha contratación pueden presentar sus ofertas hasta el día 6 de diciembre, estando prevista la apertura de los sobres con las ofertas recibidas el día 16 de diciembre a las 9:00 horas, según consta en el Anuncio de Licitación presentado por la Alcaldía del Ayuntamiento de El Paso.



Desde el Equipo PP de El Paso echamos de menos la escasa publicidad que el procedimiento ha recibido por parte del grupo de gobierno de Coalición Canaria, máxime cuando se trata de una licitación por cinco años y con un valor que supera el millón de euros. “Alegrándonos de que, por fin, un servicio imprescindible en nuestro municipio esté próximo a entrar en funcionamiento, nos hubiese gustado, más allá de la publicación en la plataforma, que el equipo de gobierno, haciendo uso, bien de la página web del propio Ayuntamiento, de la prensa o de cualquier otro medio, hubiese dado publicidad a esta convocatoria para que el mayor número de empresas interesadas pueda participar en la misma”, indica Hernández.



El Partido Popular de El Paso, desde el compromiso de trabajar por la transparencia con la ciudadanía y en una búsqueda de promover medidas que fomenten el desarrollo económico de nuestro municipio y que redunden en un beneficio social, animamos a todas las empresas interesadas en participar en la licitación de la Escuela Infantil a que visiten la Plataforma de Contratación del Sector Público para conocer en detalle el Proceso de Licitación iniciado por la Alcaldía del Ayuntamiento de El Paso para la prestación de los servicios educativos de la Escuela Infantil Doña Carmela.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta