... ...

Bomberos de Tenerife rescatan a una mujer atrapada en su vehículo en un accidente en Granadilla (Tenerife).

El coche se encontraba en una zona de tierra volcado sobre el lateral izquierdo.
|

Foto BomberosTF Excarcelaciou0301nAccidenteGranadilla


En el día de ayer el 112 recibia una llamada en la cual se alertaba que se habia producido un accidente de tráfico en San Miguel de Abona ( Tenerife).  Efectivos del Parque de Bomberos de San Miguel de Abona acudieron a dicho accidente en torno  a las 21.11  horas, el cual se produjo por la altura del hotel Playa Sur Tenerife, en El Médano, en el municipio de Granadilla.



El coche se encontraba en una zona de tierra volcado sobre el lateral izquierdo. La conductora tenía la pierna atrapada y no podía salir, por lo que los bomberos procedieron con su excarcelación. Una vez fuera del vehículo fue atendida por sanitarios del SUC.


Luego, una vez recibida la autorización de la Guardia Civil, los bomberos colaboraron con el personal de la grúa para colocar el vehículo sobre las cuatro ruedas.


Incendio.


Por su parte, efectivos del Parque de Bomberos de La Laguna extinguieron un incendio en un vehículo hoy jueves, 28 de noviembre, a las 01.25 horas, en la calle Heraclio Sánchez de la Ciudad de los Adelantados.



Al lugar también acudió la Policía Local. Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de bomberos en el 1-1-2. 



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta