... ...

Chago Melián actuará en Los Llanos de Aridane el viernes 29 con su espectáculo “Entre cuerdas, villancicos de aquí y del mundo”.

​El cantante tinerfeño cantará junto a otros músicos el próximo viernes 29 de noviembre a las 19:00 en la Avenida Dr. Fleming donde se desarrollará el Mercado de Navidad.
|

33736F32 9A9A 4263 9A39 E915EB562A04


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejalía de Promoción Económica que dirige Inmaculada Fernández Pérez, ha organizado un concierto especial de Navidad para el próximo viernes 29 a las 19 horas en la Avenida Dr. Fleming con la actuación del artista tinerfeño Chago Melián que estará acompañado por José Manuel Ramos, Montse García y otros músicos que interpretarán “Entre cuerdas, villancicos de aquí y del mundo”.


Un espectáculo musical que será el primer acto del amplio programa de la campaña navideña de la que se viene trabajando desde el mes de agosto pasado, con la que Los Llanos de Aridane comenzará a vivir de lleno la Navidad “donde los villancicos ayudarán a crear un espectáculo ideal para estas fechas, con artistas canarios de la talla de Chago Melián, Monste García y José Manuel Ramos”, explicó la encargada de la organización de este acto, la concejala Inmaculada Fernández.El cantante tinerfeño cantará junto a otros músicos el próximo viernes 29 de noviembre a las 19:00 en la Avenida Dr. Fleming donde se desarrollará el Mercado de Navidad.


A través de este espectáculo, que será gratuito y abierto a todo el público, se ofrecerá un recorrido por diferentes melodías navideñas donde además, Chago Melían incorporará canciones de su último disco “Canarias Hawai”  donde ha utilizados sonidos que unen a ambos archipiélagos. 


El espectáculo musical que tendrá lugar el próximo viernes, se realizará en el recinto donde se instalará el Mercado de Navidad que se desarrollará durante los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre, en la Avenida Doctor Fleming de Los Llanos de Aridane.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta