... ...

La SD Tenisca sigue intratable en el Grupo XII de la Tercera División Nacional.

​La SD Tenisca sigue soñando y no quiere despertar del sueño, hoy ganó a UD Ibarra con trabajo y mucho esfuerzo.
|

EA753B9F 78BA 4AF0 B35E A7AD089516A5
Fotografía SD Tenisca.


La SD Tenisca sigue en racha en la liga del Grupo XII de la Tercera División Nacional y hoy lo confirmó en casa de la UD Ibarra, en la cual se impusieron por un tanto a cero, en un partido muy disputado. 



Once jornadas sin doblar la rodilla lleva la SD Tenisca que en la tarde de hoy volvió a ganar lejos de Mirca en una plaza siempre complicada como es el Villa Isabel de las galletas ante un equipo correoso como es la UD Ibarra. Jorge Gómez con un gol a los quince minutos del arranque basto a la escuadra merengue para traer el triunfo a la isla bonita y colocarse de manera provisional como segundo del campeonato.


Salió como un ciclón el once de José Juan Almeida que encontró el premio del gol pasado el cuarto de hora de partido en una acción de Agoney que asistió a Jorge Gómez para que este chutara a portería y batiera a Brandon y diera la ventaja que a la postre sería definitiva para los del Virgen de Las Nieves. El tanto hizo aumentar la confianza de los palmeros que dispusieron de dos ocasiones más para aumentar la renta en pies de Dani López y el propio Jorge Gómez pero los delanteros merengues no acertaron con la portería sureña. Los locales también la tuvieron para empatar en las pocas que concedió la SD Tenisca en un remate de Moreno que Alejandro salvo para los visitantes.



Tras el descanso el curso del juego vario muy poco aunque los locales se fueron un poco más arriba en busca de las tablas que pudieron llegar en una acción aislada en que Jou remato de cabeza pero el esférico se marcho por arriba del larguero. Sin embargo la SD Tenisca estuvo muy bien colocado y solido en defensa y pudo matar el partido a la contra en dos acciones cerca del final en botas de Dani López que Brandon salvo para los de Michel Brito de forma milagrosa.


Fuente; Tu Fútbol en La Palma. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta