En total se distribuirán por todo el municipio 16 arquerías, medio centenar de adornos para farolas, guirnaldas de microbombilla, el rótulo luminoso en la rotonda de acceso al casco urbano y el engalanamiento de diferentes árboles naturales por los barrios. Resaltar también que todos los adornos instalados son de tecnología led y bajo consumo.
El concejal responsable Héctor Cabrera , destaca el esfuerzo que desde el pasado mandato se realiza cada año por mejorar e innovar el alumbrado en estas fechas tan especiales, el cual ha ido aumentando y llegando a más zonas del municipio.
El acto oficial de encendido tendrá lugar el 5 de diciembre en el marco del ya tradicional «Enciende la Navidad», que organiza el área de Desarrollo Local.
Comentarios