... ...

​La Concejalía de Desarrollo Local invita a participar en la nueva campaña de compostaje de El Velachero.

El proyecto está abierto a todas las familias de la ciudad
|

Compostaje comunitario Santa Cruz de La Palma


Local de Santa Cruz de La Palma y de ADER La Palma, ha abierto el plazo de inscripción para participar en la nueva campaña de este proyecto, que se ha ubicado en El Velachero. Todos los vecinos y vecinas de la ciudad pueden informarse y participar acudiendo al punto de compostaje los martes de 17:00 a 18:00 horas.


El objetivo de este proyecto, indica la concejala de Desarrollo Local, Virginia Espinosa, es “aprender a preparar compost entre todas las familias, lo que permite estrechar lazos entre ellas y proporciona un beneficio al medio ambiente, ya que se reduce el volumen de basura desechada”.


Para participar en el proyecto, las solicitudes pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Santa Cruz de La Palma, aportando los datos personales y firmando la carta de adhesión. Además, se organizarán reuniones informativas para que los interesados conozcan los detalles del proyecto.


Para la Agencia de Desarrollo Local este proyecto es importante porque une la labor medioambiental con la colaborativa, reduce la basura generada en los hogares y fomenta la agricultura sostenible, ya que el compost se reutiliza para abonar la tierra de nuevo. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta