... ...

​Canaryfly establecerá vuelos directos entre La Palma y Gran Canaria.

Los pasajeros tendrán más de 6.200 plazas aéreas semanales para disfrutar de La Isla Bonita
|

Canaryfly ATR


La compañía aérea Canaryfly reforzará y aumentará las conexiones aéreas de la Isla de La Palma. En concreto, Canaryfly comenzará a operar los vuelos directos entre La Palma y Gran Canaria a partir del 15 de noviembre. En principio, habrá una conexión diaria entre ambas islas, saliendo de Gran Canaria a las 11.00 horas de lunes a domingo, y despegando del aeropuerto palmero a las 12.20 horas también todos los días.



Gracias a esta acción, la Isla de La Palma ganará un total de 2.016 plazas aéreas semanales, que Canaryfly se compromete a mantener “al menos, hasta final de la temporada de verano 2020”, afirma Carli Monzón, Director Comercial de la compañía aérea low cost. “La ruta directa entre Gran Canaria y La Palma ha sido una demanda continua por parte de nuestros pasajeros. Ahora, todos los canarios también podrán volar con nuestra tarifa de 5 € en esta ruta, siempre que hagan la compra directa en nuestra web”.


La compañía ha comunicado oficialmente esta nueva conexión al presidente del Cabildo palmero, Mariano Hernández Zapata, quien se congratuló por el compromiso alcanzado por la aerolínea canaria. “La buena sintonía entre Canaryfly y el Cabildo y el interés mutuo han propiciado esta buena noticia, que posibilita que la aerolínea conecte, por primera vez en la historia de la compañía, La Palma con Gran Canaria en vuelo directo y aumente el número de vuelos que ya tenían entre La Palma y Tenerife”.


Y es que además de esta nueva ruta con Gran Canaria, Canaryfly contempla también el aumento de las frecuencias entre La Palma y Tenerife. De este modo, a partir del próximo 27 de octubre serán 5 vuelos ida y vuelta los que unan ambas islas. “A las 4 frecuencias actuales, se suma una conexión diaria más ida y vuelta”, apuntó el presidente del Cabildo de La Palma, quien junto a Carli Monzón, mostró su deseo de seguir reforzando las conexiones con la Isla Bonita.



El consejero de Turismo del Cabildo, Raúl Camacho, también ha expresado su satisfacción por esta noticia, asegurando que “en el caso de Gran Canaria, estamos ante una conexión muy demanda por la sociedad palmera, en cuanto que abre grandes posibilidades para una Isla no capitalina como la nuestra, a la vez que un vuelo directo supone un mayor confort para quienes viajan en avión entre islas. Además, el incremento de frecuencias de Canaryfly con Tenerife también supone un mayor número de plazas disponibles para un trayecto tan importante para la sociedad palmera como es el que mantenemos con la Isla de Tenerife”.


VUELOS HORARIO
Gran Canaria - La Palma.  Diario
La Palma - Gran Canaria. 11.00 y 12.20h 
Tenerife - La Palma. Diario
La Palma - Tenerife.  7:45 h. 8:45 h. 9:45 h. 10:45 h. 15:15 h. 16:15 h. 17:15 h. 18:15 h. 19:15 h. 20:15 h.



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta