... ...

El CD Atl Paso sigue con su buena racha en la Tercera División Nacional.

​El CD Atl Paso sigue con su buena racha y empató en casa ante el Santa Úrsula (3-3).
|

DF38AFC4 93D6 415D B120 4D22678BB12C Fotografía ; Tu Fútbol en La Palma.


El partido que disputaron CD Atl Paso Vs Santa Úrsula fue de locura así puede calificarse el duelo que enfrentó a estos equipos,  que acabo con reparto de goles y puntos en un partido donde los locales llegaron a ir perdiendo por uno a tres hasta prácticamente los minutos finales donde llegaron los tantos palmeros para salvar un punto de un partido que se puso muy cuesta arriba para los locales que erraron un penalti de los tres pitados a su favor en el encuentro.


Tardaría sesenta segundo en crear la prima clara ocasión el once local en un balón sobre la carrera de Chema este disparo pero Juanje estuvo muy bien aguantando para quedarse con el esférico. Tras este susto local el conjunto visitante fue quitándose los nervios y poco a poco fue entrando en el partido tocando la pelota en la media cancha hasta que al cuarto de hora llegaría el gol para los de Ruben García en una falta algo escorada ejecutada de forma impecable por Samu el cuero se fue de forma inconmensurable al fondo de la red de un Neftali que poco pudo hacer ante la precisión del jugador visitante. El gol recibido enrabieto a los locales que gozaron de unos buenos minutos con varias llegadas a la meta visitante con peligro sin embargo volverían a golpear los del Argelio Tabares ocho minutos después en un servicio de esquina desde la derecha Chus se elevo ante la pasividad de la zaga local y de cabeza batió al meta palmero colocando un cero dos que se antojaba muy complicado de remontar y que sorprendía a propios y extraños ya que en lo que va de liga el AT Paso nunca se había visto dos goles abajo. 


El Paso recorto diferencias tres minutos mas tarde merced al primer penalti de la mañana cometido sobre Alex Yunes. El ariete Lanzaroteño no perdono y marco volviendo a poner el partido en un pañuelo. Llegarían después los minutos de un asedio total por parte de un AT Paso decidido a igualar el juego antes del descanso y Ocasiones tuvieron los de Maxi Barrera para lograrlo pero la mala fortuna y la solidez defensiva tinerfeña lo impidieron.



Tras el descanso entraron Roberto Bolaños y Medina en el Paso que salió en busca del gol sin embargo un Sta Ursula muy bien colocado daba sensación de peligro cada vez que salía a la contra con hombres como Soto que fue una pesadilla para los verdinegros. A los once minutos el Santa Úrsula volvió a golpear de nuevo aumentando su ventaja en una falta lateral desde la derecha Miguel introdujo el cuero en el fondo de la meta local haciendo el tercero para los suyos. Tras este golpe se fue con todo la escuadra verdinegra en busca de un gol que diera vida al partido y este pudo llegar mediada la segunda mitad al decretar el trencilla penalti de Vitolo sobre Malick acción que le costo la segunda amarilla y por tanto la expulsión al veterano jugador . 


Alex Yunes volvería a ejecutar desde los once metros pero Juanje detuvo el máximo castigo. Siguió el Paso buscando el gol y primero Malick, y luego Juanma estuvieron a un paso de lograrlo pero la fortuna no estaba con el Paso que veía como la primera derrota podía producirse. Sin embargo a tres minutos del final un centro al área de Chema fue rematado de cabeza por Bolaños al fondo de la red esto hizo creer a una afición que espoleo a un conjunto verdinegro que vería como tres minutos mas tarde igualaría la contienda al ser señalado otro nuevo penalti a su favor por manos de un defensor visitante al intentar cortar un centro. Esta vez Yunes no fallo y estableció las tablas ante las dos caras del fútbol la alegría local por rescatar algo que parecía imposible y la desolación visitante de ver como se escapaba un triunfo que estaba cerca. 



El final del partido daría para la ultima jugada polémica del partido con una caída de Felix en el área local que el trencilla amonesto al delantero visitante al entender que no había nada punible ante la desesperación visitante. Al final reparto de puntos que sabe a Victoria para los pasences que siguen invictos otra semana mas ante un dignísimo rival que mereció llevarse algo de la difícil plaza del Municipal Pasence en un choque de absoluta locura y alternancias.


Fuente; Tu Fútbol en La Palma.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta