Los Trabajadores de Ralons Servicios acuerdan aplazar temporalmente la Huelga.

​CC.OO informa que los trabajadores de la empresa Ralons Servicios han apalzado temporalmente la Huelga ,
|

Reunion CC.OO y Trabajadores.


Como consecuencia que la Consejería de Sanidad está tramitando el procedimiento de resolución del contrato con la empresa RALONS SERVICIOS S.L.U. y a la vez, está trabajando en el nuevo procedimiento que permita la contratación de una nueva empresa con la celeridad y urgencia que requiere la situación del personal que presta los servicios de limpieza, la Asamblea celebrada el miércoles día 2 de octubre, los trabajadores y trabajadoras han decidido por mayoría el aplazamiento temporal de la huelga. 



Esta decisión es a la espera de que en un plazo breve se produzca la rescisión definitiva del contrato y garantizar la subrogación empresarial en los términos establecidos en el Convenio Colectivo de Limpieza de Edificios y Locales de Santa Cruz de Tenerife de todos los trabajadores y trabajadoras afectadas por el conflicto.



Desde la Federación de Construcción y Servicios de CCOO de Canarias pedimos a la Consejería de Sanidad ponga en marcha por la vía de urgencia las decisiones y actuaciones que pongan fin a la penosa y desagradable situación que padecen todos los trabajadores y trabajadoras.


71869042 2876950232334286 3168220911232876544 n




Comentarios