Un Motorista herido de carácter moderado tras caída en la Villa de Mazo.

El suceso se produjo en la carretera LP-2, a la altura del PK 11, en el municipio de Mazo y la persona herida es un Varón, cuya edad se desconoce
|

Ambulancia


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la caída de un motorista en la dirección mencionada anteriormente.



El suceso se produjo en la carretera LP-2, a la altura del PK 11, en el municipio de Mazo y la persona herida es un Varón, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presenta diversos traumatismos de carácter moderado, trasladado en una ambulancua de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El herido fue atendido inicialmente por el equipo médico de Centro de Salud de la zona hasta la llegada del personal sanitariodel SUC que constinuó con su asistencia y traslado hasta el hospital. Efectivos de la Policía Local trasladaron al equipo médico del Centro de Salud al lugar del accidente. Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:


Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico

Atención Primaria: equipo médico del Centro de Salud de Mazo

Policía Local.

Guardia Civil.


Comentarios