... ...

​El presidente del Cabildo recibe a menores saharauis que veranean en La Palma.

Los 11 niños y niñas permanecerán junto a sus familias de acogida en la isla hasta el 3 de septiembre
|

190819 Recepciu00f3n niu00f1os saharauis 2


El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, acompañado por la consejera de Acción Social, Nieves Hernández, y la consejera de Promoción Económica, Comercio y Empleo, Raquel Díaz, ha recibido a once menores saharauis que desde el pasado mes de julio se encuentran en la isla para pasar el verano junto a sus familias de acogida, gracias al programa que promueve la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui Elías Martín.



Los niños y niñas, con edades de entre 9 y 12 años, permanecerán en la isla durante la época estival hasta el día 3 de septiembre.El presidente y la consejera felicitaron a los responsables de la asociación por su larga trayectoria en esta iniciativa solidaria y entregaron a los menores un regalo, a la vez que les desearon una feliz estancia en La Palma. Asimismo, destacaron la labor y solidaridad de las familias que cada verano acogen a los menores durante dos meses con el objeto de darles la oportunidad de mejorar su salud y conocer una nueva cultura.



El presidente y las consejeras transmitieron a los responsables de la asociación el compromiso del nuevo equipo de gobierno para seguir trabajando contribuyendo a que este tipo proyectos puedan seguir llevándose a cabo en la isla, ya que son especialmente enriquecedores tanto para los menores que visitan La Palma como para las familias que les acogen.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta