La SD Tenisca presenta un nuevo fichaje.

Orlando Concepción Perera (31 años), central zurdo, de gran contundencia y con experiencia contrastada en Tercera División y Segunda B
|

Fotografía; SD Tenisca.


La SD Tenisca ha presentado a un nuevo fichaje para la temporada 19/20. El jugador palmero, canterano de la S.D. Tenisca, regresa a la Casa Blanca y es un refuerzo de lujo para la defensa tenisquista.



Orlando Concepción Perera (31 años), central zurdo, de gran contundencia y con experiencia contrastada en Tercera División y Segunda B, aportará a la disciplina de la defensa blanca el toque necesario de veteranía y saber estar en el terreno de juego.



Formó parte de la exitosa cantera de la S.D. Tenisca comandada por Ayala y en las últimas temporadas ha militado con protagonismo en el C.D. Mensajero.


Comentarios

PICO DE FUEGO

Pluma escritor
Nieves Yurena Rodríguez Brito
|04/07/25
Comenta