... ...

El párroco de Tazacorte participa en una experiencia misionera.

En el marco del día de los Santos Mártires de Tazacorte, en el templo de S. Miguel del citado municipio, eran enviados a una experiencia misionera en la Amazonía cinco personas, entre las cuales se encuentra el párroco del lugar, Jorge Concepción.
|

2 2 768x576


El verano es, entre otras cosas, un tiempo propicio para realizar una experiencia misionera. Precisamente en las últimas fechas se han realizado, en Tazacorte y La Orotava, dos de los llamados «envíos misioneros».



En el marco del día de los Santos Mártires de Tazacorte, en el templo de S. Miguel del citado municipio, eran enviados a una experiencia misionera en la Amazonía cinco personas, entre las cuales se encuentra el párroco del lugar, Jorge Concepción. Además, están ya en Perú Antonio Febles, Lucía Acosta, Nieves D. tosco y Jesús Inocencio Curbelo. En Cusco fueron recibidos por el misionero jesuita Fernando López, que lleva años trabajando en la zona de la triple frontera de Perú, Bolivia y Brasil.



Por otro lado, en el templo de S. Agustín de La Orotava se celebraba un similar envío esta vez a cuatro miembros del grupo GAMIIR que, un año más, prosiguen con su proyecto misionero y de apoyo en Costa de Marfil.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta