... ...

El licor de Mora ‘Dafnis’ se une a ‘los productos exclusivos’ del Isla BONITA Love Festival.

​La Destilería Artesana “Licores Cumbre Vieja” se une así a Granja “Las Cuevas” y Destilerías “Ron Aldea” para colaborar con el evento social más destacado de Canarias lanzando una edición limitada de sus productos que podrán adquirirse en la red de supermercados Spar.
|

Edicion limitada 1280x937



El Isla Bonita Love Festival amplía su ‘producción exclusiva’ gracias a la colaboración de las empresas palmeras. Destilería Artesana “Licores de Cumbre Vieja” sacará también al mercado una edición limitada de uno de sus productos con motivo de la celebración del evento que marca la agenda social, cultural y lúdica del verano en Canarias.



Se trata del licor de mora “Dafnis”, inspirado en la antigua Grecia, época en la que el sexo se practicaba de manera libre. “No había prejuicios y se gozaba de una sexualidad abierta” se puede leer en la etiqueta de este licor, que lleva el nombre de Dafnis, protagonista de una historia de amor homosexual sin tabúes junto a Gnaton.


Se une este licor a la ginebra “Duality Love” de Destilerías Ron Aldea, creada exclusivamente para este evento. Es un producto pensado y elaborado íntegramente en La Palma por la empresa de la familia Quevedo, que desde 1936, ha mantenido vivo el espíritu de una tradición centenaria, heredada por sus Maestros Roneros.



Y a los quesos de la Granja Las Cuevas, que tienen forma de corazón y llevan el sello del Isla Bonita Love Festival. Se trata del Queso Semicurado de Cabra, el Semicurado de Mezcla y el Curado de Oveja. Todos ellos son producidos por la propia empresa a partir de los pastos cultivados en Puntagorda y gozan de reconocimientos por su calidad.


El consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez Camacho, destaca que “es una satisfacción que un proyecto social en materia de diversidad e integración, como es el Isla Bonita Love Festival, sea al mismo tiempo un marco para la generación de economía. Estamos hablando de una oportunidad de promoción y venta, de una proyección más amplia y ambiciosa de nuestros productos, que están identificados claramente con la marca de un festival que es pionero en Canarias y todo un referente en lo que la defensa de la tolerancia, la igualdad y los derechos de los colectivos LGTBI+ se refiere”.



Este evento, organizado por Sodepal SAU, es posible gracias al patrocinio del Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Tazacorte, Puertos Canarios, Heineken, Binter Canarias, Plátano de Canarias, Iberia Express, CocaCola, Naviera Armas, Caja 7, Europlatano, Infínity, Spar y CanariasViaja.com.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta