... ...

FEDEPALMA y FAEP se reúnen para impulsar el desarrollo económico y social de la isla de La Palma.

En esta reunión en la que estuvieron presentes la Federación de Empresarios de La Palma FEDEPALMA y la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Isla de Palma FAEP
|

Imagen nota prensa conjunta


El pasado martes 25 de Junio, ambas Federaciones con una amplia representación de sus asociados, celebraron reunión de seguimiento y trabajo, tras el documento conjunto presentado el pasado 20 de Mayo en el Palacio Salazar y en la que estuvieron representados todos los grupos políticos de la Isla.


En esta reunión en la que estuvieron presentes la Federación de Empresarios de La Palma FEDEPALMA y la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Isla de Palma FAEP, además de representantes del sector turístico y sector primario, con el firme propósito de impulsar toda iniciativa que colabore en el desarrollo económico y social de la isla, han trabajado, debatido y analizado las necesidades y líneas de colaboración entre las empresas y las asociaciones existentes.


Desde ambas Federaciones de empresarios han establecido una propuesta de calendario de actuaciones que inviten a la consecución de OBJETIVOS que consideran indiscutibles para el impulso de la economía de nuestra isla.


De esta forma, ambas Federaciones manifiestan su compromiso firme en mejorar las organizaciones, avanzando más aún hacia la unidad, integración y fomento de la confianza y colaboración entre el sector empresarial y las distintas asociaciones.Los siguientes pasos a seguir ya están definidos en un calendario a corto plazo.


Finalmente han reafirmado y renovado el propósito en la vigilancia conjunta y exigencia en el cumplimiento de los compromisos políticos preelectorales y post electorales. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta