... ...

​El Cabildo y Funcataes acuerdan la gestión de 34 plazas para personas con discapacidad intelectual en el Centro Ocupacional Taburiente

​El Cabildo Insular de La Palma ha suscrito un convenio de colaboración con la Fundación Canaria.
|

200619 Convenio Funcataes


Taburiente Especial (Funcataes) para coordinar la gestión de 34 plazas para personas con discapacidad intelectual en el centro que este colectivo tiene en Los Llanos de Aridane. El presidente del Cabildo de La Palma en funciones, Anselmo Pestana, acompañado por la consejera de Asuntos Sociales en funciones, Jovita Monterrey, y la presidenta de Funcataes, Julia del Carmen Armas, rubricaron el acuerdo.



Funcataes gestiona el único recurso de atención diurna para personas con discapacidad intelectual en el Valle de Aridane, abarcando los municipios de Villa y Puerto de Tazacorte, El Paso y Los Llanos de Aridane.


En el centro Taburiente se desarrollan distintos programas que ofrecen alternativas de tareas ocupacionales y esparcimiento, entre otras. El objeto de la Fundación es colaborar con la atención a las personas con discapacidad intelectual de La Palma, facilitando a los beneficiarios de su actividad medios educativos y asistenciales que favorezcan su integración en la sociedad. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta