... ...

D.E.P Mi Niño.

La Orilla del Mar te vio nacer y crecer, la orilla del Mar te verá volver.​
|

Imagenes para whatsapp de luto


Creciste a la orilla del Mar jugando lleno de vida, creciste como un niño sano y fuerte, creciste rodeado de niños y niñas que te adoraban, creciste a la sombra de una portería de fútbol, donde con tu saber estar y tu elegancia ya destacabas, creciste siendo un excelente alumno, creciste rodeado de una familia que te adoraba (porque tú hacías que eso pasara), todo aquel que te conocía desde pequeñito solo tenía ganas de abrazarte, cada vez que te miraba a los ojos, creciste rodeado de gente que te quería, que te admiraba y sobre todo que te apoyaba. 


Te tocó luchar por una vida de sufrimiento, pero supiste vencer, supiste sacar tu coraje y orgullo para salir de ese bache, supiste vencer a lo malo y supiste sobreponerte y seguir adelante con una ilusión, con una vida llena de nuevos retos, llena de Ilusión, de amor, de cariño y sobre todo de pasión.


En el día de ayer se nos encogió el alma a muchas personas que tuvimos el placer de conocerte, que tuvimos el placer de poder enlazar más de dos palabras con tu persona. En el día de ayer tuvimos un sufrimiento que jamás podremos olvidar. Un nudo el cual no será fácil desenlazar, tenemos el corazón roto de tristeza y dolor, por tu sufrida perdida. No podemos reemplazar el  vació que tenemos en lo más profundo de nuestro interior ya que se nos fue un verdadero "Ángel".


Te fuiste como un Ángel, como una persona humilde, sin hacer ruido, sin una lagrima, te fuiste luchando por una vida la cual fue muy injusta contigo, pero a la cual luchabas con un gran optimismo. Fuiste y serás donde quiera que estés una gran persona, gran amigo, gran estudiante y sobre todo un hombre con una exquisita educación digna de un caballero. A los veinte años, te separaron de nuestro camino, te alejaron de nuestras miradas, de nuestros abrazos, de nuestras caricias y sobre todo de nuestros ánimos, nos has dejado un vacío que nunca podremos reparar, que nunca podremos suplir y sobre todo que nunca podremos llenar.


Tu sonrisa nos hacía más felices a los que te queríamos, tu sonrisa nos hacía más fuertes a los que te apoyábamos, tu sonrisa nos daba alegría cada vez que te veíamos. No hay sosiego para tanto dolor, no hay remedio para tanto sufrimiento. No queremos dejar de tenerte en nuestros pensamientos, queremos volver a verte pasear por nuestras calles (tus calles), por nuestras avenidas (tú Avenida), queremos tenerte en nuestro recuerdo, siempre. Por ello te pedimos una cosa ultima cosa, allá donde quieras que estés no nos olvides " Mi Niño".


Te Queremos Mi Niño...


D.E.P



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta