... ...

​Noelia García Leal: “Seguiremos apostando por la seguridad en nuestra agenda de gobierno”

Desde el Partido Popular se comprometen a seguir dotando de plazas a la Policía Local, e intensificar las relaciones con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y los colectivos de seguridad y emergencias.
|

NOELIA 3


La alcaldesa y candidata a la reelección en el Ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, ha anunciado que si vuelve a ser elegida alacaldesa el próximo 26 de mayo la seguridad seguirá siendo un punto fundamenta en su agenda de trabajo y para ello seguirá colaborando y apoyando a la Policía Local del municipio como ha ocurrido en los últimos años, y prueba de ello es que en los próximos meses se convocarán dos plazas en el municipio.


“Apostamos por consolidar a Los Llanos de Aridane como un municipio seguro y en esa línea seguiremos trabajando” García Leal ha manifestado que durante esta legislatura se ha dotado de medios materiales y vehículos a la Policía Local, y ahora hacen falta más efectivos para cubrir las plazas de los policías que se han jubilado. Por todo ello, la candidata ha señalado que “las previsiones son que para el año 2020 se pueda seguir aumentando progresivamente la plantilla de la Policía Local del municipio, porque somos conscientes de que hace falta, y que debe ser un asunto prioritario”.


Además, la número uno ha señalado que va a seguir intensificando las relaciones entre la Policía Local con el resto de las Fuerzas de Seguridad del Estado y ha destacado la importante labor que la Guardia Civil desarrolla en el municipio. Además, también ha puesto en valor el trabajo de los colectivos de seguridad y emergencias con sede en Los Llanos de Aridane, “algo fundamental para cualquier municipio, y para velar por la rapidez frente a cualquier problema al que se enfrenten nuestros vecinos”. Colectivos que ha manifestado que seguirá apoyando desde la administración local si es elegida alcaldes y con los que seguirá trabajando codo con codo como ya se está haciendo en las distintas juntas de seguridad. 


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta