Nuevo protagonista en nuestra sección Conoce A.....D. Iván Rodríguez.

​Iván Rodríguez, un hombre soñador con afán de superación.
|

19989740 1558033644256683 6448652156232595529 n


Iván Rodríguez Sánchez, nacido en la Villa de Breña Alta un dieciséis de enero, el primer varón de la familia, un hombre polifacetico, inquieto, apasionado de su tierra y de su gente, uno de las personas con más afán de superación que conozco, humilde, trabajador y amigo de sus amigos. Persona con una gran capacidad para realizar proyectos innovadores, sin miedo al riesgo, emprendedor, perfeccionista y, sobre todo innovador.


Una persona con diversidad (como a él le gusta llamarlo), que nada tiene que ver con su forma de vivir la vida, uno de las personas que puedes y debes mantener una conversación al lado de una buena jarra de cerveza, ya que en la misma podrás disfrutar no solo de cantidad de anécdotas que le han ido sucediendo durante su apasionante vida, sino de experiencias vividas en torno varias pasiones como la fotografía y el deporte palmero. Apasionado del deporte de su tierra, de una buena charla con los amigos y sobre todo de su querida Semana Santa Palmera, a la cual lleva en lo más profundo de su corazón y siente desde su niñez, en la que fué monaguillo y un poco más tarde cofrade.


58033113 2362929140433792 4039086652176465920 n


Un hombre adelantado a su tiempo, igual te narra un partido por las diferentes radios y campos de la Isla que te retrata la pasión de Jesús de su querida tierra la Villa de Breña Alta con un cariño y esmero que nadie puede superar. Un artista muy solicitado por allá donde se le ocurre aparecer, nunca tiene un NO en la boca, proyecto que le propones, proyecto que sale adelante con una perfección digna de un maestro. Un gran profesional que da todo lo que tiene en su interior para acabar un trabajo con la imaginación y la profesionalidad que un gran talento puede ofrecer.


Iván Rodríguez es una de las personas que merece la pena conocer, persona que todo lo que tiene lo ha conseguido a base de esfuerzo y trabajo, persona sin barreras la cual es agradecida con los que le apoyan y muestran su cariño. Un hombre incansable en busca de una noticia que ofrecer a su gran público el cual se ha ganado a base de constancia, trabajo y sobre todo horas de dedicación.


Un buen hombre dijo una vez “Júntate con personas que te aporten sabiduría en la vida, el que no te aporte sabiduría apártala de tu vida” esta frase le va como anillo al dedo a nuestro protagonista ya que, si te juntas con él, serás un poquito más sabio.


Iván Rodríguez Sánchez, un hombre soñador con afán de superación.


Les dejamos la entrevista realizada a nuestro protagonista:


Comentarios